• +57 322 654 1611
  • comercial@contenidoglobal.com

Quiénes somos

Quiénes somos

Contenido Global nace por iniciativa y dedicación de comunicadores y periodistas, en compañía de un diseñador gráfico, apasionados por la escritura y el lenguaje visual, tenemos el propósito de dar a conocer la esencia de las marcas, todo aquello que las hace posible y los beneficios que sus productos o servicios pueden aportarle a la sociedad, integrando estrategias de posicionamiento SEO y redacción publicitaria.

 

Somos un equipo de redactores comprometidos con la creación de contenido 100% fiel a la identidad de las marcas, seguimos la premisa de que a través de contenido con sentido tal como lo expresa nuestro eslogan, se puede atraer de forma natural y contundente el público objetivo deseado. Tenemos muy claro que aquel que sabe utilizar las palabras e imágenes para comunicar la esencia de sus objetivos, de su empresa, de su marca personal, de cualquier movimiento; tiene indiscutiblemente el poder de atraer todas aquellas miradas que construirán el éxito de ese proyecto.


Sin embargo, el equipo de trabajo no termina ahí, son muchas las personas de otras agencias de publicidad, profesionales, colegas, amigos y familiares que hacen de este proyecto una realidad; su guía, experiencia y apoyo nos permiten crecer cada vez más a nivel personal y profesional.

Conoce nuestro gran equipo

ceo contenido global

Paola Berrío/CEO & Copywriter

Responder cómo inició mi interés en el mundo de la redacción es complicado, porque ejercer esta actividad hace parte de mi personalidad, desde pequeña he sido una persona muy observadora, analizando el comportamiento y de forma detallada la comunicación de las personas que me rodean; recuerdo que desde la escuela ya tenía una manía por escribir bien, por ser coherente y tener muy buena ortografía. Así es como la lectura al igual que mi pasión por tocar el piano se convirtieron en mis pasatiempos favoritos, son importantes en mi vida porque encuentro en la comunicación, principalmente escrita, una forma muy valiosa de crecer espiritual y profesionalmente. Al terminar mis estudios universitarios encontré en la redacción publicitaria una forma de unir mi pasión con la publicidad digital, ayudando a empresas a compartir el beneficio que sus productos o servicios le pueden ofrecer al mundo.

co founder contenido global

Aura María Ruíz Tobón/Co-Founder & Copywriter

La escritura llegó a mi vida como un medio para expresar a través de las letras lo que a veces me quedaba corto al hablar, desde niña me pasaba horas escribiendo en un cuadernito que nos habían asignado en el colegio para creaciones literarias, yo las recorría todas, narraba cuentos fantásticos, historias cotidianas, crónicas, ensayos y todo lo que el papel me llamara a plasmar en él. Con el tiempo fui manifestando una serie de intereses, a mi vida llegó el ambientalismo, la lucha por los derechos de los animales, el arte, la cultura y el desarrollo del ser. Hoy en día estos son los pilares que motivan mi existencia, particularmente los animales son el amor de mi vida; por lo que me gusta decir que soy escritora por vocación y activista de corazón.

co founder contenido global

Sebastián Rodríguez/Co-Founder & Diseñador Gráfico

Desde los 12 años empecé a dar mis primeros pasos en dibujo libre, lo que me llevo a seguir aprendiendo y especializarme más en el dibujo, trabajar la profundidad en la imagen… Pienso que no existe mala idea si no una idea incompleta. Asimismo, con el tiempo ha llegado a mí un gusto por darle vida a las tipografías, crear realidades que representen experiencias. Todo lo que nos rodea en el mundo es diseño, desde las finas líneas de una tipografía, que evoquen determinados sentimientos, hasta un gráfico que no necesite palabras para expresarse o interpretarse. Me encanta llevar al límite mis habilidades e ir más allá de lo que aceptamos como válido.

¡Copywriting es tu llave para triunfar!

De nada sirve tener un sitio web con un espectacular diseño si no impactas a tus posibles clientes. Cuéntales con naturalidad cómo tus productos o servicios pueden ayudarle, conquistarlos y fidelizarlos no es tan difícil como parece.