• +57 322 654 1611
  • comercial@contenidoglobal.com

¿Cómo beneficia el Copywriting a tu marca?

Beneficios copywriting

¿Cómo beneficia el Copywriting a tu marca?

Contenido Global Un comentario
Síguenos y comparte el conocimiento:

Estamos inmersos en una era digital, en la cual para poder emerger como una marca exitosa y reconocida, necesitamos hacer uso de las herramientas que el universo digital nos ofrece, una de ellas es el copywriting, también llamado escritura publicitaria o marketing de contenidos. Hoy te contamos qué hace tan especial a este recurso y por qué deberías valerte de él si quieres que tu empresa prospere.

  1. Le da una voz propia a tu marca

El copywriting se desarrolla bajo la identidad y el estilo personal de cada marca, esto es primordial a la hora de enganchar a tus posibles clientes, ya que en un mundo tan acelerado como el nuestro, en el que miles de publicaciones están al alcance de las personas cada día, el tono y la forma en la que elijas dirigirte a ellos podrá marcar la diferencia entre un nuevo cliente y una venta fallida.

Recuerda que tu marca tiene un público específico y no basta con ser un buen escritor para captar su atención, debes ofrecerles una voz que les sea agradable pero que a la vez te logre diferenciar de tu competencia ¡Tu marca es única, es especial, tenlo siempre presente!

  1. Te acerca a tus clientes

Una de las ventajas más certeras de un trabajo de copywriting realizado por profesionales en el área de comunicación, es que ayudará a tu marca a ser más cercana para tus clientes, ya que los contenidos poseerán un lenguaje y una estructura que responda a sus necesidades y emociones. El copywriting está diseñado para crear un diálogo con las personas, para humanizar tu marca y hacer sentir al cliente como lo que es, el pilar fundamental de tu empresa.

  1. Te hace más visible

Optimizar la aparición de tu marca en los motores de búsqueda es de suma importancia para posicionarte, de nada te servirá tener un contenido atractivo si tu público objetivo no puede encontrarlo, para lograr esto, el copywriting se vale de una serie de keywords y estrategias de e-commerce y de marketing digital que potencian las posibilidades de que tus contenidos logren una mayor visibilidad.

  1. Incrementa tus ventas

Al responder a las necesidades de tus clientes a través de una voz propia, un mensaje amable y emotivo diseñado especialmente para ellos y una optimización en los motores de búsqueda, podrás lograr un incremento en tus ventas, ya que en la actualidad la publicidad directa no agrada a las personas, quienes cada vez buscan marcas más humanas, que comprendan lo que sienten y que les ofrezcan soluciones a través de contenidos de valor.

¡El copywriting te ofrece una oportunidad única para posicionar tu marca y aumentar tus ventas! Contáctanos ahora, no esperas MÁS para vender MÁS.

Síguenos y comparte el conocimiento:

Un comentario

Lina

julio 19, 2017 en 12:25 pm

Excelente post! El contenido de valor es lo hace que internet sea una gran fuente de conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

logotipo contenido global

¿Quiénes somos?

¡Somos tu mejor aliado! A través del Copywriting, escritura creativa y técnicas SEO, te ayudamos a redactar los textos que atraerán y enamorarán a tu público, a generar la conexión que necesitas para conseguir clientes fieles, diferenciarte de tu competencia e incrementar tus ventas.

Información de contacto

+57 322 654 1611

comercial@contenidoglobal.com

contenidoglobal.com

Lunes-Viernes: 9:00am – 6:00pm

Medellín, Colombia

Contáctanos

¡Hola y bienvenid@!

Rellena el formulario y cuéntanos en qué podemos ayudarte, no te guardes nada, estamos aquí para atender tus inquietudes...


¡Síguenos!

¡Copywriting es tu llave para triunfar!

De nada sirve tener un sitio web con un espectacular diseño si no impactas a tus posibles clientes. Cuéntales con naturalidad cómo tus productos o servicios pueden ayudarle, conquistarlos y fidelizarlos no es tan difícil como parece.